Descripción del servicio

Carpetas Públicas es un servicio ofrecido por el Campus Monterrey que consiste en ofrecer, al usuario que lo requiera, un espacio de trabajo virtual que puede utilizar para recopilar, organizar y compartir informacion (contactos, citas y tareas principalmente) con otras personas de un equipo o de un departamento, de una manera rápida y sencilla.

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tipo de permisos se manejan en las carpetas públicas?

  • De Editor (crear, editar y borrar todo los documentos)
  • Autor (crear, editar y borrar los documentos propios)
  • Lector (solo puede leer documentos)
  • Contribuyente (solo puede crear documentos).

2. ¿Cómo accedo a mi carpeta pública?

1. Para ver las carpetas, en la Barra de Outlook haga clic en la ficha Carpetas.


2. Junto a Carpetas públicas (Public Folders), haga clic en el signo más [+] para expandir la presentación de las carpetas públicas de la organización. Haga clic en el signo más [+] situado junto a una carpeta MTY para ver las carpetas adicionales anidadas debajo de ella. Cuando se ha expandido una carpeta, el signo [+] se convierte en un signo [-].


3. Para abrir la carpeta pública que le corresponde, busque la carpeta cuyo nombre sea el nombre de su departamento y el nombre del proyecto haga clic en ella. Los mensajes expuestos contenidos en dicha carpeta pública aparecerán en la ventana principal del lado derecho.

 

Procedimiento para solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, enviar un correo electronico a esta cuenta con la siguiente informacion:

  • Nombre del departamento
  • Datos del encargado del proyecto (Nombre complento, numero de nomina, cuenta de correo)
  • Nombre del proyecto
  • Listado de las personas que tendran acceso (nombre completo, numero de nomina, cuenta de correo, tipo de permisos)
  • Breve explicacion del uso que tendra el espacio
  • Y si desean cambiar el formato de la carpeta Contactos