Políticas de Uso: Webfolders

1. Las solicitudes de generación de un webfolders sólo son recibidas por correo electrónico a esta cuenta o en la sección solicitud en esta página.

Los datos que debe contener el correo es el siguiente:

  • Nombre completo
  • Número de nómina
  • Departamento al que pertenece
  • Número de extensión

2. Sólo pueden solicitar Webfolders los profesores:

  • De cátedra o de planta del Campus Monterrey
  • Que cuenten con un número de nómina activo
  • Que tengan una cuenta de correo en el servidor itesm.mx.

3. El espacio que tendrán un webfolder es de 500 megas por profesor.

4. La creación de la cuenta se hará en un máximo de 24 horas, y se les notificará a los profesores por medio de un correo electrónico donde además se le envía su cuenta y password para acceder a su espacio de webfolder.

5. La información que puede contener el webfolder deben ser información de ayuda para la clase; el contenido de cada webfolder es responsabilidad del profesor propietario del mismo.

6. Si el profesor tiene un problema con su webfolder, puede pedir ayuda aquí.